Nadal pasa por encima de Dimitrov en octavos de Montecarlo

Nadal pasa por encima de Dimitrov en octavos de Montecarlo

Nadal Dimitrov Montecarlo

Nadal avanzó a los cuartos de final en Montecarlo, tras superar a Dimitrov. Foto: AFP

El español Rafael Nadal pasó por encima del búlgaro Grigor Dimitrov, con doble 6-1 en 55 minutos, este jueves 15 de abril en los octavos de final del Masters 1000 de Montecarlo.

El español, que busca un duodécimo título en el Principado de Mónaco, se enfrentará el viernes al vencedor del duelo entre Andrey Rublev y Roberto Bautista.

La victoria de Nadal llegó justo después de la derrota del número 1 mundial Novak Djokovic ante el británico Daniel Evans, por 6-4 y 7-5.

«Me mantuve concentrado durante todo el partido, incluso si se inclinó claramente a mi favor», reconoció Nadal.

La víspera Nadal despachó también con autoridad al argentino Federico Deblonis (87º), 6-1 y 6-2 en 1h20, pero perdió algo de concentración al final del partido debido a la ausencia de público.

Lea también: Novak Djokovic cayó en los octavos de final de Montecarlo ante Daniel Evans

«A veces es difícil mantener la misma intensidad cuando no hay espectadores. La gente te ayuda a continuar, quieres mostrar que estás bien», dijo Nadal, añadiendo que frente a Dimitrov estuvo «al 100% en todo momento».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP