Murió presidente de la Federación Farmacéutica de Venezuela por covid-19

Murió presidente de la Federación Farmacéutica de Venezuela por covid-19

La tarde de este lunes 5 de abril, se dio a conocer la muerte de Freddy Ceballos, presidente de la Federación Farmacéutica Venezolana (Fefarven), quien permaneció varios días hospitalizado tras sufrir complicaciones por covid-19.

 

La noticia fue dada a conocer a través de redes sociales, donde representantes de gremio médicos, dirigentes sindicales, así como representantes de diversas ONG lamentaron la muerte de este activista, quien hasta sus últimos días lucho por la reivindicación de los trabajadores sanitarios.

Mauro Zambrano coordinador de Monitor Salud y dirigente sindical de hospitales y clínicas, describió a Ceballos como un «luchador incansable», con quien además se le vio en las constantes manifestaciones el sector para exigir mejores condiciones de trabajo.

Ceballos falleció en la sala covid del Hospital Universitario de Caracas, donde había sido ingresado desde el pasado 25 de marzo, luego de que se complicara el estado de salud.

Freddy Ceballos participó activamente en la lucha por reivindicaciones laborales, la recuperación del gremio, asimismo, se mantuvo siempre a lado no solo de los trabajadores de la salud sino de los pacientes.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

E . García

Noticia al Día