Pastor López a dos años de ausencia "Lloró mi corazón" (Videos)

Pastor López a dos años de ausencia «Lloró mi corazón» (Videos)

 

 

Pastor López, quien  el  15 de junio cumpliría 75 años, falleció el viernes 5 de abril de 2020 en la ciudad colombiana de Cúcuta.

 

A comienzos del 2011 el cantante fue operado del corazón en la clínica Shaio de Bogotá, a donde acudía regularmente para los chequeos pertinentes.

La noticia de su fallecimiento fue confirmada por la Clínica Norte de la ciudad de Cúcuta donde permanecía el artista desde el pasado martes por un derrame y una isquemia cerebral.

El cantante colombo-venezolano falleció a las 7:45 de la noche de este viernes, de acuerdo al comunicado emitido por la clínica.Pastor López fue reconocido principalmente en Colombia y Venezuela por canciones como «Traicionera», «Lloró mi corazón», «Fue por una cerveza», «El ausente» y «Pecadora», así como por haber hecho parte de orquestas como las de Aníbal Velásquez Hurtado, Los Mayorales y el Combo de Emir Boscán.

Hasta el momento se desconoce si las exequias del artista se llevarán a cabo en su natal Venezuela o en Colombia donde tiene una numerosa fanaticada.

 
 

 

 

 

Caracol Radio / RCN / El Tiempo