Murió niña de seis años tras ser golpeada y torturada por su madre y pareja en Brasil

Murió niña de seis años tras ser golpeada y torturada por su madre y pareja en Brasil

Un niña de seis años que había sido golpeada y torturada durante días por su madre y madrastra en el municipio de Porto Real, en Río de Janeiro, Brasil, murió tras sufrir un paro cardíaco debido al “deterioro de funciones vitales”.

Ketelen Vitória Oliveira da Rocha había ingresado el lunes 19 a un hospital privado de la ciudad de Resende. Según el ayuntamiento que tuvo acceso a la historia clínica y reproduce la cadena Globo, se encontraba muy grave, en coma y sin reflejos, con las funciones vitales deterioradas.

Lea también: Cicpc detuvo al asesino del reconocido paisajista estadounidense Chris Baasch

Pese a los intentos y maniobras de reanimación de los médicos , no pudieron revertir la situación y la pequeña Ketelen falleció.

Ni bien los médicos revisaron en un principio a la niña y sospecharon de la versión contada, hicieron la denuncia. Casi de inmediato la madre de la niña, Gilmara Oliveira de Farias, de 27 años, y su compañera, Brena Luane Barbosa, de 25, quedaron detenidas. Más tarde fueron trasladadas a una prisión en Bangu, al oeste de Río de Janeiro.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

ElClarín