Murió el médico zuliano, dueño de la clínica Muñoz por covid-19

Murió el médico zuliano José Muñoz por covid-19

 

Este sábado 17 de abril, se pudo conocer que falleció por complicaciones derivadas por el covid-19, el reconocido médico zuliano José Muñoz, dueño de la clínica con el mismo nombre. Trascendió que el galeno tenía varios días ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

El director del postgrado de Medicina de la Universidad del Zulia, Freddy Pachano, destacó que José Muñoz era especialista en Obstetricia y Ginecología, egresado de Maternidad Armando Castillo Plaza de Maracaibo. 

Según el reporte de Médicos Unidos Venezuela, correspondiente al 15 de abril, en nuestro país han muerto, con criterios para COVID-19, 485 trabajadores del sector salud. 

El nombre del doctor Muñoz se une a la larga lista de médicos fallecidos por la pandemia que azota al planeta. Conocidos, amigos  y colegas lamentan la sensible perdida. Paz a su alma.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día