Murió ahogada niña venezolana de dos años tras caer a un río

Murió ahogada niña venezolana de dos años tras caer a un río en Colombia

Murió ahogada niña venezolana

Foto: Cortesía

Las autoridades del área metropolitana de Bucaramanga, dieron a conocer la tragedia que enlutó a una familia venezolana, luego de conocerse la muerte de una de sus pequeñas integrantes.

El pasado primero de abril, (jueves Santo), una menor de dos años, murió ahogada luego de caer y ser arrastrada por el río Suratá, al norte de la capital del departamento de Santander, en Colombia.

La niña, identificada como Mía Raquel, de nacionalidad venezolana, se encontraba con su familia en un paseo en la vía a Matanza, en el sector del puente Tona, Guayabito, cuando ocurrió la tragedia, así lo contó a Caracol radio, la mamá de la menor, Stefany Sánchez Muñoz de 31 años de edad.

De acuerdo con el relato de la mamá de la víctima y reseñado por Infobae, el trágico desenlace se registró en un momento de descuido. Allí, percibió como su hija cayó al río Suratá y fue arrastrada corriente abajo, lo que le causó muerte por inmersión.

Por su parte, el general Javier Martín Gámez, añadió en entrevista con La FM, que la madre de la menor detalló que el hecho sucedió luego de que al encontrar cerrado el balneario al que planeaban ir, decidieron ingresar al río, cuando en un momento de inatención Mia Raquel se resbaló y cayó a la corriente de agua.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Noticia al Día/ Infobae