Mujer hecha el diablo cacheteó a cura de San Cristóbal en plena misa

Mujer hecha el diablo cacheteó a cura de San Cristóbal en plena misa de Jueves Santo (+Video)

Mujer hecha el diablo cacheteó a cura de San Cristóbal en plena misa. Capture de Pantalla.

Una mujer de la cual se desconoce mayores detalles, protagonizó una extraña escena en medio de la misa vespertina por el Jueves Santo en la Catedral de San Cristóbal en el Táchira.

Mientras el padre José Lucio León ofrecía la eucarística y conmemoraba la última cena del Señor, una mujer irrumpió en el recinto, se acercó decidida y cacheteó y pateó al cura, no sin antes recibir la bendición del padre León.

Los feligreses que acompañaban la celebración estaban atónitos y no se explicaban que pasaba, mientras otras personas ayudaban a sacar a la mujer en cuestión, que se expresaba furiosa y preguntaba ¿Quién soy yo?.

El momento se hizo viral en las redes sociales, quienes difundieron un video de la extraña situación.

Poco después la misma mujer fue observada en las cercanías de la Catedral de San Cristóbal, pateando con violencia puertas y lanzando al aire improperios. Presumen que se deba a una alteración de su estado emocional, pero aún no se ha confirmado nada.

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día