Mujer fabricaba cerveza en su casa y el CICPC le “tumbó el negocio”

Mujer fabricaba cerveza al sur de Maracaibo y el CICPC le “tumbó el negocio”

Una mujer que se dedicaba a fabricar cerveza de forma artesanal en su residencia, al sur de Maracaibo, fue arrestada por funcionarios de la Delegación Municipal del CICPC San Francisco.

La detenida fue identificada como Sandra del Carmen Carrizo, de 39 años. Según información suministrada por la policía científica en sus redes sociales, funcionarios de la Brigada Contra Hurtos recibió una denuncia sobre la fabricación clandestina de cerveza en una vivienda del barrio El Chaparral, municipio Luis Hurtado Higuera.

A llegar al sitio hallaron a Carmen Carrizo, quien ya tenía 173 litros de cerveza que había elaborado. Para el Cicpc la aprehensión obedece que esta mujer fabricaba una sustancia evidentemente nociva y que pone en riesgo la salud de las personas que adquieren esa cerveza artesanal  echa sin las mínimas condiciones de higiene.

Por esa causa, Sandra del Carmen Carrizo, fue puesto a la orden del Ministerio Público.

 

 

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día