Mueren dos hombres en confrontación armada con el CONAS

Mueren dos hombres en confrontación armada con el CONAS en San Carlos del Zulia

Mueren dos hombres

Foto: Cortesía

La tarde del sábado 10 de abril, un presunto enfrentamiento se registró en la calle 5, ubicada en el sector Andrés Eloy Blanco de la parroquia San Carlos del Zulia.

Al parecer el hecho se registró cerca del lugar donde murió el vigilante de la Unesur, Edixon Enrique González Oquendo, quien quedó en medio de una balacera producto de una cconfrontación armada entre efecrtivos del Conas y extorsionadores.

Sin embargo, esta vez, los mismos efectivos militares, siguieron las investigaciones en el referido sector y ubicaron a los maleantes quienes respondieron con plomo.

Los investigados de nombres Johan Alfredo Escalona Orquen de 30 años, conocido con el alias de «El Caracas» y Oscar de Jesús Chávez Atencio de 32, conocido como «Nero», cayeron abatidos en el enfrentamiento, puntualizaron autoridades del Conas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día