Muere vigilante de la UNESUR en medio de una confrontación armada

Muere vigilante de la UNESUR en medio de una confrontación armada: Fiscal Nacional podría investigar el suceso (+Fotos)

Muere vigilante de la UNESUR

Foto: Cortesía Freddy Alvarado

La balacera que se registró en la parroquia San Carlos del Zulia, dejó como resultado la muerte de un hombre quien se encontraba esperando transporte para ir a su lugar de trabajo

A las 3: 30 de la tarde del miércoles 7 de abril, se registró un presunto enfrentamiento en la esquina de la avenida 4 con calle 7, ubicada en la parroquia San Carlos del Zulia del municipio Colón.

Autoridades precisaron que los funcionarios militares del Conas, se encontraban en el lugar a la espera de una entrega controlada la cual se iba a efectuar en una de las viviendas. Sin embargo, los supuestos delincuentes se percataron de lo que estaba sucediendo y comenzaron a disparar.

En el tiroteo resultó mortalmente herido Edixon Enrique González Oquendo, quien sin tener conocer de lo que estaba ocurriendo, se acercó a la esquina de la avenida 4, a la espera de un medio de transporte para dirigirse a su trabajo. 

La víctima de 59 años, era vigilante en el rectorado de la Universidad Nacional Experimental del Sur del Lago (Unesur), detalló El Pitazo.

En la confrontación también resultó herido un efectivo del Conas quien se encuentra fuera de peligro y bajo observación médica en una clínica.

Fuentes extraoficiales indicaron que por este caso podrían trasladar a un Fiscal Nacional al municipio, para investigar el suceso.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día