Muere “Robacarros” alias “El Gordon Brayan” al enfrentar

Muere “Robacarros” alias “El Gordon Brayan” al enfrentar al Eje de Investigaciones de Vehículos del CICPC-Zulia al norte de Maracaibo

Un delincuente identificado como Brayan Rafael Sánchez, alias “El Gordon Brayan”, fue abatido por funcionarios pertenecientes al Eje de Investigaciones de Vehículos del CICPC-Zulia, tras un enfrentamiento armado ocurrido en la calle 20 del barrio Teotiste de Gallegos, al norte de Maracaibo.

Los hombres de la policía científica realizaban trabajos de inteligencia para dar con varios delincuentes que formaban parte del grupo delincuencial del “Gordo Brayan” a quien también conocían como “El Gordo del Milagro”, líder de la banda.

A lo que ubicaron en la mencionada barriada, el delincuente abrió fuego contra la comisión y en cuestión de pocos minutos fue neutralizado. Seguidamente los funcionarios lo llevaron a la emergencia del Hospital Adolfo Pons, pero llegó sin vida.

Los funcionarios del Eje de Vehículos continúan las investigaciones y están detrás de otros integrantes de ese Grupo estructurado de Delincuencia Organizada, conocidos como Droopy, Pincho, Catire, el Negro y Alex.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día