Muere por covid la presidenta del Festival Francisco El Hombre

Muere por covid la presidenta del Festival Francisco El Hombre

Foto: El Heraldo

En la madrugada de este sábado, falleció la presidenta del Festival Francisco el Hombrede Riohacha, Ruth Berardinelli Zarate, quien permaneció durante cerca de veinte días en una unidad de cuidados intensivos afectada por la covid-19.

La capital guajira lamenta el fallecimiento Ruth, quien también fue su alcaldesa y presidenta del Festival del Dividivi.

Era nacida en el municipio de Barrancas, pero residía en Riohacha hace muchos años. También fue directora de Turismo de La Guajira.

Ruth se contagió a principios del mes de abril y entró en cuidados intermedios con oxígeno y tratamiento médico, pero pocos días después tuvo que ser ingresada a la UCI.

 A finales de marzo había dialogado con EL HERALDO para lamentar la muerte del cantante Jorge Oñate, quien fue homenajeado en el Festival Francisco El Hombre del 2017.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

El Heraldo