Muere piloto al estrellarse aeronave con 200 kilos de comida

Muere piloto al estrellarse aeronave con 200 kilos de comida y combustible en Bolívar

Muere piloto

Foto: Cortesía

La mañana del domingo 25 de abril, falleció el piloto José Manuel Salazar Navarro, luego de estrellarse en la aeronave que viajaba.

La víctima de 55 años, despegó en la avioneta Cessna C-182, siglas YV2324, de la pista de aterrizaje de La Paragua, situada en el municipio Angostura hacia al sur-oeste del estado Bolívar, así lo reseñó el diario Guayana.

Presuntamente, la aeronave perdió potencia en su motor y el piloto quien viajaba solo hacia zonas mineras del Alto Paragua, impactó a pocos metros de la cabecera de pista, por lo que sufrió polifracturas que le causaron la muerte de manera instantánea. Se supo que se precipitó a tierra exactamente en uno de los fundos situados en la parroquia Barceloneta.

De igual manera se conoció que la aeronave tenía como destino la comunidad indígena de Antabare, donde llevaría 200 kilogramos de distintos víveres. También transportaba la cantidad de 210 litros de combustible que habrían sido autorizado por las autoridades competentes.

Otro siniestro

Unas horas después se produjo otro siniestro de otra aeronave en la misma zona con el más alto tráfico aéreo en todo el estado y en el Oriente venezolano.

Se conoció que solo hubo daños materiales, no se registraron pérdidas humanas que lamentar.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Diario Guayana