Muere hombre tras quedar atrapado dentro de un tanque en Maracaibo

Muere hombre tras quedar atrapado dentro de un tanque en Maracaibo (+Video)

Muere hombre atrapado  tanque Maracaibo

Foto: Capture

La extraña muerte de un hombre dentro de un tanque, es investigado por las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, ya que del suceso rondan ciertas versiones

La tarde del domingo 11 de abril, efectivos de los Bomberos de Maracaibo, asistieron una emergencia la cual se estaba suscitando en uno de los edificios de La Vega, ubicada al lado de El Varillal, así lo dio a conocer el periodista Lenin Danieri, a través de su cuenta en Twiiter.

El citado periodista indicó sobre  tres personas que habían quedado atrapadas en el tanque del edificio, falleciendo una de ellas cuando era trasladada a un Hospital. 

Presuntamente, las víctimas introdujeron una máquina al tanque y el monóxido los sofocó.

 

¿Qué ocurrió?

Fuentes oficiales indicaron a Noticia al Día, que el caso es investigado por el Cicpc, ya que sobre los hechos rondan ciertas versiones. 

Según la fuente, tres hombres se encontraban laborando en el área. Estaban terminando de hacer el tanque, cuando ocurrió el hecho. De la víctima fatal solo se pudo conocer que era un señor de al menos 45 o  50 años de edad.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Greily Núñez

Noticia al Día