Muere funcionario del CPBEZ en aparatoso accidente de tránsito

Muere funcionario del CPBEZ en aparatoso accidente de tránsito en Santa Rita (+Fotos)

Foto: Cortesía

Frente al Hipódromo de Santa Rita ocurrió el fatídico accidente vial que cobró la vida de un Supervisor Jefe

La mañana de este lunes cinco de abril, autoridades de la región zuliana reportaron el fallecimiento de un efectivo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez).

Fuentes policiales indicaron que el funcionario Luis Ángel García Estrada, adscrito al Centro de Coordinación Policial Col Norte, pereció cuando se desplazaba en una unidad radio patrullera,  frente al hipódromo del municipio Santa Rita, asentada en las Costa Oriental del Lago.

El brutal impacto ocasionó que el Supervisor Jefe se saliera de la unidad, quedando sin vida en el sitio. Se presume que con la víctima se encontraba otra persona.

Hasta los momentos se desconoce lo que pudo haber ocasionado el trágico accidente, por lo que el caso es investigado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Noticia al Día