Muere dirigente de AD al ser atropellado mientras entregaba un delivery

Muere dirigente de AD al ser atropellado mientras entregaba un delivery

Muere dirigente de AD al ser atropellado mientras entregaba un delivery. Foto: Vía Twitter

A través de las redes se conoció la trágica muerte del dirigente de Acción Democrática, Juan Guevara Rivas, en Aragua mientras manejaba su bicicleta, para entregar un delivery.

Compañeros de su partido y amigos expresaron sus condolencias a través de Twitter, por la mueerte temprana de este joven, al que catalogaron de luchador, valioso y comprometido con su país, siendo ejemplo inspirador para otros.

Lea también: Detienen al barbero venezolano que mató a su pareja a puñaladas frente a su hijo de 3 años en Argentina (fotos del procedimiento)

“Desde la dirección nacional de nuestro partido lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero Jesús Guevara, quien fuera en vida un valioso y comprometido dirigente de Aragua. Expresamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos”, indicó AD en su cuenta oficial.

Compañeros del dirigente de AD también lamentaron en redes sociales el suceso.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día