Motorizados cierran la C-1 en protesta por falta de combustible

Motorizados cierran la C-1 en protesta por falta de combustible

Más de 300 motorizados cerraron la Circunvalación -1 a la altura de la estación de servicio Lago Pista, exigiendo les surtan sus unidades de combustible.

Un video cortesía del periodista Gerald Torres, muestra la situación que se está generando a esta hora del mediodía en los alrededores de la estación de servicio.

Los motorizados cansados de ir a hacer la cola para lograr les llenen los tanques a sus unidades se aglomeran y cierran el paso vehicular, a pesar del temor que sus motos sean detenidas por las autoridades policiales.

Las quejas por las demoras de la llegada del cisterna, se han replicado en los últimos días, los conductores, desde tempranas horas de la noche tratan de ganar un puesto en la cola, esquivando a los vende cupos, a los funcionarios que no permiten pernoctar, todo por lograr tener la fortuna de echar gasolina.

En muchas ocasiones luego de hacer miles de peripecias, se encuentran que la gandola con el combustible no llega, por lo que su esfuerzo resulta infructuosa y solo han ganado una mala noche.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día