Mortal Kombat le da un ‘Fatality’ a la taquilla y prepara su saga

Mortal Kombat le da un ‘Fatality’ a la taquilla y prepara su saga

Mortal Kombat le da un ‘Fatality’ a la taquilla y prepara su saga. Foto: Agencias

Mortal Kombat hadado todo lo que se esperaba de ella e, incluso, un poquito más pues transforma una pelea de controles en una verdadera obra de arte

La cinta Mortal Komat está cargada de una violencia explícita y un respeto por el material original que sin duda la hace una de las mejores adaptaciones de videojuegos en la actualidad.

Y así lo hace cuando encabezó la taquilla durante el fin de semana pasado tras estrenarse simultáneamente no solo en cines, sino en la plataforma de streaming HBO Max en territorio estadounidense. Éxito, del que dependen para continuar y parece que así será.

Joe Taslim, el actor y artista marcial encargado de dar vida a Sub-Zero en la cinta ha confirmado que no sólo firmó contrato con Warner Bros. para participar en ella, sino para cuatro largometrajes más; signo de que en la compañía tienen cierta esperanza de continuar brindando al respetable una buena dosis de fatalities.

 

Foto: Agencias

 

La franquicia ha quedado fuertemente reforzada por las declaraciones del guionista Greg Russo en una entrevista reciente con el medio Collider. En ella, el escritor ha revelado que existen planes para una trilogía, pero que, por el momento, tocaba centrarse en la primera piedra del proyecto.

«Todo el mundo estaba centrado en la primera película. No puedes hacer una trilogía sin ella. Pero, como guionista, no deberías complicarte la vida a ti mismo. Siempre deberías pensar: ‘¿Dónde puede ir mi historia más allá de las dos horas que tengo para contarla?’”, dijo.

Agregó que esta primera entrega la ha visto como la antesala de algo más grande, como si fuera una pelea de verdad. “Siempre vi la primera película como un pre-torneo, después la película dos sería, con suerte, el torneo, y la película tres el post-torneo. Así que la idea era que esta fuese la película sobre el pre-torneo que plantase las semillas para el torneo final», agregó.

 

Foto: Agencias

 

Los fanáticos le dieron el visto bueno alardeando de como los productores consiguieron la similitud entre los personajes del video juego y sus poderes dándole una simetría particular a la realidad.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día