Monseñor Aldo Giordano pidió a José Gregorio Hernández por la vacunación de los venezolanos

Monseñor Aldo Giordano pidió a José Gregorio Hernández por la vacunación de los venezolanos

Foto: CEV

El Nuncio Apostólico Aldo Giordano durante la ceremonia religiosa de Beatificación de José Gregorio Hernandez, pidió la intercesión del Médico de los Pobres «para que el acceso a las vacunas se logre juntos, sin divisiones, sin resistencias».

Monseñor Giordano exaltó las virtudes del Beato venezolano. «El Dr. José Gregorio es sin duda uno de los mejores venezolanos de todos los tiempos, porque él tenía un secreto: Su secreto era su fe, su constante búsqueda por hacer la Voluntad de Dios».

«Que el nuevo Beato conceda a nuestro amado país el milagro de la reconciliación, la unidad nacional, la fraternidad, como nos subrayó el Papa Francisco. Sabemos que el Dr. José Gregorio ofreció su vida por la paz», señaló. 

«A partir de hoy el beato José Gregorio ya no pertenece únicamente a los venezolanos, sino que desde Venezuela se dona a la iglesia universal y al mundo entero», manifestó el Nuncio Apostólico. 

«Me atrevo a decir que en estos momentos no hay otra figura más querida por todos como José Gregorio Hernández», aseveró.

El vicepostulador  Tulio Ramírez entregó un relicario como obsequio al Nuncio Apostólico, Aldo Giordano, en nombre de los devotos de José Gregorio Hernández.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día