Comisiones del Cicpc fueron emboscadas por malandros de la Cota 905

Momento cuando comisiones del Cicpc fueron emboscadas por malandros de la Cota 905 (fotos+videos)

Cota 905

Delincuentes atacan a comisiones del Cicpc en la Cota 905

La Cota 905, en Caracas, volvió a ser escenario de violencia, zozobra y pánico, la tarde de este jueves, 22 de abril, luego de que los delincuentes que controlan ese sector volvieran a protagonizar una balacera en un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los antisociales emboscaron las comisiones de la policía científica y alcanzaron a herir a tres efectivos de la Institución. De inmediato, las víctimas fueron trasladadas a un centro asistencial. Según reportes extraoficiales, uno de los uniformados falleció en el quirófano. Sin embargo, hasta el momento de la publicación de este artículo, ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto. 

Vale recordar que todas las semanas, cuando esta está a punto de finalizar o durante el fin de semana, la Cota 905 se convierte en zona de guerra por los tiroteos y enfrentamientos entre las organizaciones criminales como la de El Coqui, principal líder negativo de la zona, y cuerpos castrenses del Estado. 

Lea también: Enfrentamientos en la Cota 905 dejaron cuatro agentes del CICPC heridos

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Fotos y videos: Roman Camacho/Reporte Ya

Noticia al Día