Mira este impresionante mural en honor al Dr. José Gregorio Hernández

Mira este impresionante mural en honor al Dr. José Gregorio Hernández

mural de

Mira el impresionante mural en honor al Dr. José Gregorio Hernández. Foto: Federico Parra

Wolfgang Salazar, conocido como ‘Badsura’, es un joven que ha pasado los últimos años haciendo arte en las calles de Venezuela, con el propósito de representar al venezolano a través de sus pinturas.

Este viernes 30 de abril, se llevará a cabo la ceremonia de beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, un acontecimiento que pone a Venezuela en la mira del mundo entero; lo cual fue una inspiración para “Badsura” y le dio la oportunidad de crear una nueva obra de arte en honor al “médico de los pobres”.

Lee también: Cada 26 de octubre se conmemorará el Día de José Gregorio Hernández

El fotógrafo Federico Parra, compartió en su cuenta de Instagram una imagen del mural dedicado al Dr. José Gregorio Hernández creado por Salazar. “El artista callejero Wolfgang Salazar, alias Badsura, da los toques finales a un mural que representa al médico venezolano José Gregorio Hernández en Caracas, el 27 de abril de 2021” escribió en el post.

Foto: Federico Parra

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.