Mira esta impresionante figura de Jesucristo hecha con verduras

Mira esta impresionante figura de Jesucristo hecha con verduras

Jesucristo

Mira esta impresionante figura de Jesucristo hecha con verduras

Con motivo de semana santa, la cadena de supermercados Fiorella, publicó en su cuenta de Instagram una impresionante figura de Jesucristo hecha con hortalizas y tubérculos por un empleado en su tienda de Fuerzas Armadas.

“Rendimos HONOR A LA FE Y EL AMOR que dejó como legado JESUCRISTO en la tierra. Esta figura fue creada con hortalizas y tubérculos en la Feria del Campo de nuestra tienda en Fuerzas Armadas. El creador de esta imagen es Helen Carlos Oñate, parte de nuestro equipo, quien derrochó ingenio, talento y creatividad en esta obra. GRACIAS Y FELICIDADES!!!” publicaron en el texto del post de Instagram, acompañado de las fotografías del trabajo realizado.

Lee también: No solo el Jardín Botánico de Maracaibo floreció, así luce San Isidro Labrador con la primavera amarilla

La publicación se volvió viral con más de 100 comentarios y casi 6 mil likes; y se inundó de felicitaciones por parte de los usuarios de la red social a la cadena de supermercados y a su empleado por la magnífica obra realizado.

“Toda una obra de arte. Felicidades”, “hermosa obra de arte, mi respeto al artista”, ”Tremendo empleado! Un apoyo invaluable para su equipo” se aprecia en los comentarios del post.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fiorella Super Market🛒 (@fiorellasupermarkets)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día