Mira el tatuaje nuevo de Ricky Martín ¿zona prohibida?

Mira el tatuaje nuevo de Ricky Martín ¿zona prohibida?

Ricky Martín

Ricky Martín

Ricky Martín dejó a muchos boquiabiertos con su llamativo nuevo tatuaje. El astro puertorriqueño de 49 años publicó una foto en Instagram presumiendo un gigantesco tatuaje en la pierna. «Tinta con movimiento», escribió junto a la imagen. El tatuaje —realizado por el artista del tatuaje Roxx, basado en Los Ángeles—cubre desde su rodilla hasta los dedos del pie. El diseño tiene forma de olas. El cantante agradeció a Roxx su buena vibra, su talento y amistad y quedó feliz con su tatuaje.

Los fanáticos de la estrella boricua lo llenaron de piropos y se enamoraron del nuevo diseño que adorna su piel. Roxx, por su parte, le agradeció a su famoso cliente la confianza que tiene en su arte. «Para un bello ser humano, Ricky Martin gracias por todo lo que haces por la comunidad LGBTQ+ y con tu fundación @rm_foundation. Eres puro oro», escribió.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de R O X X (@roxx_____)

 

Ricky Martin también deslumbró a sus seguidores en redes sociales con un nuevo look en enero, al teñirse la barba de rubio platino. Su nuevo tatuaje tiene encantado a su esposo Jwan Yosef, de 36 años, quien comentó «Babaaaaa» en la imagen del tatuaje en Instagram.

Ricky Martin ha pasado la pandemia junto a su esposo y sus cuatro hijos: los mellizos Matteo y Valentino, de 11 años, Renn, de 1 año y Lucía, de 2. El tatuaje parece también estar inspirado en su nuevo álbum, titulado Movimiento.

Lea también: ¡Ahora tendrá el varón! Jonathan Montenegro será papá por cuarta vez

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

People en español