Ceremonia de Beatificación del Doctor José Gregorio Hernández

¡JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ YA ES BEATO! (+Video)

Foto: Cortesía

Tras la lectura de la fórmula de beatificación por parte de Aldo Giordano, ya José Gregorio Hernández ha sido inscrito en el libro de los beatos de la Iglesia Católica.

«Con nuestra autoridad apostólica concedemos que el venerable siervo de Dios José Gregorio Hernández Cisneros, fiel laico, experto en la ciencia y excelente en la fe, que reconociendo en los enfermos el rostro sufriente del Señor como el Buen Samaritano, los socorrió con caridad evangélica curando sus heridas del cuerpo y del espíritu, de ahora en adelante sea llamado beato», indicó el nuncio apostólico Aldo Giordano en el acto religioso celebrado en la capilla de un colegio de Caracas.

«¡Viva José Gregorio!», «¡José Gregorio es nuestro!», expresaron los presentes inmediatamente después, mientras se reveló un mosaico del «siervo de Dios», vestido con el típico traje negro, bata de médico y estetoscopio, con una aureola en la cabeza, mientras sonaba el tema, al ritmo de la gaita, «José Gregorio» en la emotiva actividad litúrgica.

A partir de este momento se inicia la búsqueda del nuevo milagro para llevarlo a la canonización y convertirlo en Santo.

 

 

 

Foto: Cortesía

Foto: Captura de Pantalla

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Luis Fernando Herrera
Noticia al Día