Miguel Cabrera ha sido mi ídolo desde niño: Ronald Acuña Jr.

Miguel Cabrera ha sido mi ídolo desde niño: Ronald Acuña Jr.

El venezolano Ronald Acuña Jr. ratificó en el programa Alo Embajador con James Story que su compatriota Miguel Cabrera es su ídolo.

«Siempre he admirado a Miguel Cabrera», dijo el oriundo de La Sabana, estado La Guaira. «Me gustaba su forma de jugar», agregó.

El Embajador bromeó con Acuña al decirle que en el futuro será famoso como el macayero en Venezuela. «Siempre se hablará de Cabrera», dijo el varguense sobre eso.

«Hay que saber lidear la fama. Lo más importante es enfocarse a la pelota», dijo el jardinero de los Bravos de Atlanta. «Yo siempre habló y conversó con los niños cuando visitó La Sabana. Ellos son como mis hermanos».

Leer más: Ronald Acuña Jr. le confesó a James Story en Alo Embajador que sueña con jugar en Venezuela

Acuña Jr. tiene dos hermanos menores que siguen sus pasos. Luisangel Acuna está firmado por Rangers de Texas en la  Liga Instruccional. «Mis dos hermanos serán superestrellas», comentó.

 

Ronald Acuña Jr. usó hasta el número de Miguel Cabrera

 

Ronald Acuña Jr. ha tenido tanta admiración con Miguel Cabrera, que incluso usó su número 24 durante todo su carrera en las ligas menores. El guarbabosque no pudo utilizarlo en la MLB con Atlanta tras no estar disponible.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día