Microsoft en la India se suma a los esfuerzos por socorrer a las víctimas del COVID-19

Microsoft en la India se suma a los esfuerzos por socorrer a las víctimas del COVID-19

Microsoft en la India se suma a los esfuerzos por socorrer a las víctimas del COVID-19. Foto:  Sajjad HUSSAIN / AFP

El presidente de Microsoft en la India, Satya Nadella, informó que la empresa tecnológica se suma a los esfuerzos, por garantizar atención médica a los pacientes del COVID-19.

Nadella mostró su preocupación por la alarmante situación en la India, que en los últimos días ha puesto al país asiático a la cabeza de las muertes por el virus. También agradeció el respaldo de Estados Unidos para hacer frente a la pandemia en su nación.

«Estoy desconsolado por la situación actual en la India. Estoy agradecido de que el gobierno de Estados Unidos se esté movilizando para ayudar. Microsoft continuará utilizando su voz, recursos y tecnología para ayudar en los esfuerzos de socorro y respaldar la compra de dispositivos críticos de concentración de oxígeno», escribió en su red social.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día