- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Estados Unidos, con apuros, venció a Colombia: El rival de Venezuela en cuartos

- Publicidad -

Estados Unidos superó 3-2 a Colombia, el miércoles, en el Clásico Mundial de Beisbol 2023, en el último partido del grupo C.

Mike Trout fue la bujía de los norteamericanos en este juego contra los cafeteros, al pegar tres hits y remolcar las tres carreras.

Trout pegó un sencillo en el tercero para impulsar a Mookie Betts y puso el 1-0. Colombia se recuperó con rapidez y se puso 2-1 arriba en la parte baja del tercero con un elevado de sacrificio de Gio Urshela y un doble remolcador de Reynaldo Rodriguez.

La estrella de los Angelinos de Los Ángeles volvió a poner a los estadounidenses por delante en el quinto con un sencillo de dos carreras que remolcó a Betts y a Will Smith.

Lee más: Venezuela enfrentará a Estados Unidos en cuartos en el Clásico Mundial

Merrill Kelly admitió dos carreras en tres innings para los estadounidenses. Después Kelly dejó paso a una serie de lanzadores potentes que esperaban en el bullpen: Kendall Graveman, Daniel Bard, David Bednar, Jason Adam, Devin Williams y Ryan Pressly lanzaron cada uno un inning en blanco para redondear la victoria.

México y Estados Unidos terminaron con una foja 3-1 en el grupo C para pasar de ronda. El cuadro mexicano quedó como primero tras su victoria 11-5 el domingo sobre EEUU.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -