Metropolitanos dejó escapar una victoria en casa por la Copa Sudamericana

Metropolitanos dejó escapar una victoria en casa por la Copa Sudamericana

Metropolitanos Copa Sudamericana

Foto: AFP

Lo que se encamina a una victoria en la Copa Sudamericana, terminó siendo una derrota para el conjunto venezolano Metropolitanos frente al elenco peruano Melgar.

El combinado capitulo tomó una ventaja de dos goles de ventaja en este compromiso celebrado en  el Olímpico de la UCV, partido correspondiente al Grupo D.

Abraham Bahachille (9) y Marco Bustillo (20) firmaron los tantos de Metropolitanos. Pero el centenario Melgar pudo darle la vuelta al marcador.

 

Metropolitanos no pudo mantener la ventaja en su duelo de la  Copa Sudamericana

 

Bernardo Cuesta descontó antes del descanso y Luis Ibérico puso el empate que a los 89 minutos se transformó en triunfo con tanto de Johnny Vidales en el ocaso del partido.

A los ‘chamos’ de Metropolitanos les queda la nota positiva de su empuje al inicio del partido y de los dos goles que por más de medio encuentro los hicieron soñar con un triunfo.

Leer más: El Deportivo Táchira inicia con el pie derecho en la Copa Libertadores tras vencer 3-2 a Olimpia

Más tarde, ni la altura de Quito salvó a Aucas de una caída ante Athletico Paranaense de Brasil que se llevó el duelo con tanto de Erick Conrado Carvalho (38).

Golpeado por contagios de covid-19, Aucas luchó pero fue superado por un equipo brasileño que quiere volver a vivir la gloria que alcanzó en 2018 cuando levantó la Copa Sudamericana.

Metropolitanos visitará Brasil en su partido de la Copa Sudamericana, para chocar contra Paranaense, que derrotó por la mínima diferencia (1-0) al cuadro ecuatoriano, Aucas.

https://twitter.com/Sudamericana/status/1384683467456368641?s=20

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ AFP