Mercado 21 sacude el canal de mayoristas con financiamiento a emprendedores nuevos y establecidos en Maracaibo y COL

Mercado 21 sacude el canal de mayoristas con financiamiento a emprendedores nuevos y establecidos en Maracaibo y COL

Mercado 21

Mercado 21 sacude el canal de mayoristas con financiamiento a emprendedores nuevos y establecidos en Maracaibo y COL. Foto: Cortesía

Con la finalidad de apoyar la iniciativa de los emprendedores de Maracaibo y la Costa Oriental del Lago quienes quieran instalar un negocio de venta de productos de consumo de alta rotación, o quienes quieran fortalecer los ya existentes, Mercado 21 lanza su Plan Crédito Facilisto que busca promover el impulso de la cadena productiva en el Zulia con esta herramienta en una forma rápida y segura.

Según detalla un comunicado de la principal empresa del mercado de mayoristas en el Zulia, los interesados pueden acudir a cualquier de sus sedes:

  • Curva de Molina al lado de Mueblería las Vegas: 0412-691-95-60
  • Zona Norte, CC Ferremall, avenida Guajira al lado de Hipermercado Fiorella: 0424-615-20-42 – 0424-615-20-24
  • Cabimas CC Borjas, carretera H: 0412-107-61-94

Los requisitos y detalles para participar en este plan de a CREDITO FACILISTO de Mercado 21 son los siguientes:

  • Fraccionamientos de pago sin intereses.
  • Registro de comercio
  • Aceptamos transferencias Zelle y efectivo en divisas.
  • Pago contra facturación de los productos de alta rotación en un plazo máximo de 7 días continuos posterior al despacho.

Mayores detalles en la cuenta de Instagram @mercado21mcbo.

Aprovecha la mejor atención personalizada y una experiencia confiable que te garantiza la entrega de tu pedido directamente en tus manos. Comprar al mayor nunca fue tan rápido!!!

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nota de prensa