Menor de 12 años murió al caer de un piso 15 en Barranquilla

Menor de 12 años murió al caer de un piso 15 en Barranquilla

Foto: Agencias

En hechos que son materia de investigación, un adolescente de 12 años murió al caer del piso 15 de un edificio, localizado al norte de Barranquilla, en la carrera 58 entre calles 98 y 99, la tragedia ocurrió al mediodía de este lunes.

El adolescente cayó sobre uno de los jardines frontales de la estructura, colindante con una de las calles, por lo que tras el impacto, muchas personas se acercaron a ver la escena del accidente.

El lamentable caso tomó de forma desprevenida a los residentes de sectores cercanos, así como propietarios de apartamentos y edificios vecinos, ya que se presentó a la hora del descanso de mediodía.

Una vez se presentó la lamentable acción, unidades de Policía Nacional adscritas a la Metropolitana de Barranquilla, llegaron al lugar para adelantar los actos urgentes e iniciar las indagaciones del hecho, para determinar las circunstancias que originaron la tragedia.

De acuerdo a residentes de la edificación, se escuchó un ruido que llamó la atención, por lo cual al asomarse a ver lo ocurrido, pudieron verificar el lamentable hecho, no obstante se guarda mucho hermetismo sobre las posibles causas de la caída de joven, no obstante trascendió que el menor estaba tomando clases virtuales en su habitación.

Tras la recopilación de la información de posibles testigos y trabajo de área, la División Judicial de la Metropolitana, Sijín dispuso una investigación para esclarecer el fatal hecho.

Miembros de Fiscalía General de la Nación, con el acompañamiento de personal y peritos de laboratorio forense de la Policía, realizaron el procedimiento de inspección técnica y levantamiento del cadáver, el cual fue conducido a las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencia Forenses.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

La FM / Sistema Integrado de Información