Mellizos cancelan juego con Medias Rojas tras tiroteo policial

Mellizos cancelan juego con Medias Rojas tras tiroteo policial

Mellizos Medias Rojas

Mellizos cancelan juego con Medias Rojas tras tiroteo policial. Foto: Agencias

Los Mellizos de Minnesota suspendieron su juego contra los Medias Rojas de Boston este lunes 12 de abril luego del tiroteo policial que el domingo le costó la vida a un joven negro de 20 años en un suburbio de Minneapolis, confirmó el club de Grandes Ligas de Béisbol.

«Por respeto a los trágicos eventos que ocurrieron ayer en el Brooklyn Center, y siguiendo los detalles adicionales en esta situación en evolución, los Mellizos de Minnesota han decidido que lo mejor para nuestros fanáticos, personal, jugadores y comunidad es no jugar el partido de hoy (lunes)».

Los clubes dijeron que la decisión se tomó después de consultar con las Grandes Ligas de Béisbol y funcionarios locales y estatales.

El aplazamiento se produjo después del tiroteo en que falleció el joven afroamericano Daunte Wright en el suburbio de Minneapolis del Brooklyn Center el domingo.

El tiroteo, que llega con Minneapolis ya al límite debido al juicio por asesinato de George Floyd, provocó protestas y saqueos durante la noche.

«La organización de los Mellizos de Minnesota extiende su pésame a la familia de Daunte Wright», agregaron los Mellizos.

Lea también: Mellizos domaron a Tigres con dos jonrones del dominicano Nelson Cruz

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, también lamentó el lunes el fallecimiento «trágico» del joven afroestadounidense Daunte Wright, quien recibió un disparo la víspera por la policía durante un control de tráfico.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP