Matan a venezolano de tres balazos en la cabeza en Cúcuta

Matan a venezolano de tres balazos en la cabeza en Cúcuta

Matan a venezolano

Foto: Cortesía

Dos muertes violentas se registraron en el sector conocido como El Puente, que conduce a la vereda El Diamante, de Puerto Santander, siendo una de ellas la de un venezolano.

La víctima de nombre  Melvin Alfredo Niño González, de 21 años, recibió tres impactos de bala en la cabeza y el antebrazo derecho.

Una funeraria arribó hasta el lugar del crimen y levantó el cadáver para trasladarlo al Instituto de Medicina Legal, en Cúcuta, para que las autoridades adelantaran la inspección técnica, acotó La Opinión.

Según se conoció, la víctima había salido de Venezuela, al parecer, por amenazas de muerte y se refugió un tiempo en Bucaramanga. Sin embargo, se desconoce qué hacía en Puerto Santander.

Por ahora, las autoridades avanzan en las pesquisas para esclarecer los móviles de este nuevo homicidio y los móviles que rondan el hecho de sangre.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ La Opinión