Matan a CICPC durante persecución en caliente de unos homicidas

Matan a CICPC durante persecución en caliente de unos homicidas en Bolívar

La persecución en caliente que llevaban funcionarios del Cicpc, contra unos presuntos homicidas, terminó con la pérdida de un detective.

La información la dieron a conocer a través del Instagram del comisario Douglas Rico, manifestando su pesar ante la dolorosa muerte. 

La víctima de nombre Víctor Roger Ramos González, de 31 años, se encontraba en un procedimiento en el que perseguían a un grupo de delincuentes, quienes hace días le habían quitado la vida a un empresario de la localidad.

Sin embargo la confrontación armada dejó como resultado la caída del detective. Al parecer los culpables huyeron.

«El Cuerpo de Investigaciones científicas, Penales y Criminalísticas, hace del conocimiento la pérdida del Detective agregado, Victor Roger Ramos González, de 31 años, quien estaba adscrito a la Delegación Municipal Ciudad Guayana. Durante la persecución en caliente de un grupo de delincuentes, quienes le quitaron la vida a un empresario en días anteriores», indicaron en la citada cuenta.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de PRENSA CICPC (@prensacicpc)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día