Marc Anthony ofreció finalmente a sus fanáticos el concierto “Una Noche”

Marc Anthony regaló el concierto “Una Noche” y metió 2 millones de vistas las primeras horas

Marc

Marc Anthony ofreció finalmente a sus fanáticos el concierto “Una Noche”

Marc Anthony publicó gratuitamente a través de YouTube su concierto “Una Noche”, el cual logró tener más de 2 millones de visualizaciones en apenas 4 horas.

Al comienzo en la dedicatoria emocionó a los venezolanos al nombrar nuestra patria. Vale destacar que también interpretó el tema «Palabras del alma» de nuestro Ilan Chester.

El tan esperado concierto, estaba programado para transmitirse en streaming la noche del sábado 17 de abril, pero tras 4 horas de retraso, el artista puertorriqueño anunció a través de sus redes sociales que por problemas técnicos, el show sería reprogramado.

«Siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está totalmente fuera de mi control. Pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para darles la oportunidad a toda la gente que con tanto esfuerzo adquirieron sus entradas para que puedan ver el concierto tan pronto nos sea posible y que puedan disfrutar del mismo», explicó.

Lee también: Marc Anthony anuncia reembolso de dinero y concierto gratuito por YouTube hoy domingo a las 5 p.m.

Este domingo anunció finalmente que el concierto “Una Noche” sería transmitido gratuitamente a través de su canal de YouTube, y que el dinero que pagaron sus fanáticos para comprar las entradas el show, sería reembolsado lo más pronto posible.

El concierto fue un éxito y lo que ayer fue un mar de críticas, hoy se convirtió en una ola de felicitaciones y elogios al artista, por mostrar el compromiso con sus fanáticos dejando el concierto gratis para enmendar el error de su equipo y el mal rato provocado a sus seguidores.

“Me quito el sombrero ante ti Marc Anthony, tú si eres un artista completo, lo siento mucho por la cancelación de tu concierto pero lo supiste solucionar y aún más, devolviste el dinero a las personas y hoy nos regalaste este concierto gratis para tus miles de fans”. Escribió una seguidora.

“Es imposible tener contenta a la gente, Marc se ha comportado como todo un artista, va a devolver el dinero, y además dejo el concierto abierto al público completamente gratis. Qué más quieren?? Él es un artista, y no le importó perder tanto, o creen que el no perdió también. Por favor disfrútenlo. Bravo Marc” comentó otra persona en el video del concierto.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día