Maracaibo, San Francisco, Lossada , La Cañada de Urdaneta y Mara

Maracaibo, San Francisco, Lossada , La Cañada de Urdaneta y Mara sin un homicidio durante las últimas 36 horas

Los delitos de homicidios se redujeron las últimas 36 horas en cinco municipios del estado Zulia, según reporte de los diferentes cuerpos de seguridad de esa región.

Sólo un muerto por suicidio y otro por transito ocurrieron en esas importantes entidades del estado. El último asesinato que movilizó a un gran número de personal de cuerpos de seguridad, fue el perpetrado contra el supervisor del Cpbez, Carlos Torres, crimen ocurrido la tarde del pasado jueves en el barrio Silvestre Manzanilla de Maracaibo y donde resulto herido otro funcionario de ese cuerpo policial, durante una emboscada que le tendiera un presunto informante.

Información obtenida a través de la policía científica, revela que luego de ese homicidio, no se han producido otros hechos de violencia, hasta las diez de la mañana de este Domingo de Resurrección.

Al parecer el gran despliegue policial que se ha desarrollado en esos cinco municipios ha redundado en la merma de delitos contra las personas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día