"Maracaibo es el municipio más costoso de Venezuela en este momento": Fedecámaras Zulia

«Maracaibo es el municipio más costoso de Venezuela en este momento»: Fedecámaras Zulia

Foto: José López NAD.

Ricardo Acosta, presidente de Fedecámaras Zulia, informó  en rueda de prensa este jueves 21 de abril, que «la ciudad de Maracaibo es en este momento, la ciudad más cara del país en el pago de impuestos municipales, debido a que tiene una hiperinflación intermensual de un 50%.

Aunque usted no lo crea, «Maracaibo está convertido en el municipio más costoso de los 335 municipios de Venezuela en los pagos de impuestos municipales superior al Distrito Capital», así lo dijo Ricardo Acosta quien destacó que hasta el 2020, según el monitoreo que han estado realizando, la economía informal llegó a un 60% en la entidad zuliana. 

Detalló que unas 40 mil empresas están funcionando, muchas de ellas tienen actividad en internet y otras que laboran desde las casas de familia, lo que significa que existe un  22% de migración de la economía formal a la informal.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día