Marabinos se quejan de las altas temperaturas

Marabinos se quejan de las altas temperaturas: ¡Qué molleja de calor!

Foto: Archivo NAD

En el comienzo de la  semana las altas temperaturas se han hecho sentir en la entidad zuliana. Este martes, las quejas de los marabinos en las redes sociales no cesan. ¡Qué molleja de calor!, es la frase constante entre los cibernautas.

Los termómetros marcan entre 31° y 32°, pero según las cuentas que siguen las condiciones meteorológicas de la Tierra del Sol Amada, la humedad es de 37° y la humedad se ha elevado al 63%. Eso explica la sensación sofocante que se vive en los hogares y calles de la capital del Zulia.

Las imágenes aportadas por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) sobre el comportamiento climático en la región para el día de hoy, ya lo avizoraban. Los mayores registros de calor se localizan en Maracaibo.

 

Inameh

 

Entre quienes acusan el rigor de la temperatura, están las personas que hacen cola en las estaciones de servicio, quienes permanecen largas horas a la intemperie a la espera para surtir combustible. 

La recomendación es el uso de paraguas, protección solar y el consumo de líquidos para evitar la deshidratación. 

A estas horas de la tarde, informan de leves lloviznas hacia el oeste de la ciudad. 

 

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día