MAÑANA es el gran día: NAD ofrece edición especial por la Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández

MAÑANA es el gran día: NAD ofrece edición especial por la Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández

Diseño: Oriana Reyes

Este viernes, 30 de abril, Venezuela tendrá un día de júbilo por la Beatificación del doctor José Gregorio Hernández. Por tan especial ocasión, que llena de fe y esperanza a nuestro país, Noticia al Día ofrecerá a sus lectores contenido actualizado, minuto a minuto de la ceremonia religiosa. 

Así  mismo, ofreceremos aspectos interesantes y datos impactantes de la vida y obra del Beato venezolano, así como otros datos de interés que permitan ahondar sobre el proceso de Beatificación que culmina este viernes, representando un escalón más hacia la anhelada Santificación del Médico de los Pobres. 

También contaremos con reseñas del color y las bellezas de su pueblo natal, Isnotú; hoy engalanado por tan altísimo honor.

Esta edición especial se realiza bajo la responsabilidad de periodistas de reconocida trayectoria, como Maidolis Ramones, en la coordinación; Luis Fernando Herrera, a cargo de los reportajes y videos, y Oriana Reyes, en el Diseño Gráfico. Esto, contando con la participación de todo el equipo de excelentes profesionales que integran Noticia al Día.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día