- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

A siete días del referendo consultivo “se siente la unión, la solidaridad y el respeto entre los venezolanos”: Maduro

- Publicidad -

Ya todo está listo y la convocatoria y la agitación del pueblo venezolano para expresar su opinión en el referéndum consultivo en defensa del Esequibo esperan para el próximo domingo 3 de diciembre. El presidente Nicolás Maduro aseguró este domingo que “se siente la unión, la solidaridad y el respeto entre los venezolanos”.

“A tan solo siete días para que el pueblo dé una demostración de democracia y paz en el referendo consultivo por la defensa de nuestra Guayana Esequiba, se siente la unión, la solidaridad y el respeto entre las venezolanas y los venezolanos”, escribió el mandatario en su cuenta en la red social X.

Asimismo compartió un video de la concentración que se llevó a cabo este sábado en la ciudad de Maturín por la defensa del territorio esequibo, y que lideró el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

“Contundente demostración del Pueblo monaguense que llenó las calles de Maturín en unidad y Paz por la defensa del Territorio Esequibo. Es una ola que crece por la Venezuela Toda y se expresará contundentemente el próximo #3Dic. ¡El Esequibo es de Venezuela!”, añadió el presidente Maduro.

Lee también: Maduro insta a la población a avanzar en la erradicación de la violencia contra la mujer y la justicia de género

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -