Maduro ordena plan de regularización de diesel para el sector agroalimentario

Maduro ordena plan de regularización de diesel para el sector agroalimentario

Foto: Prensa presidencial

En Cadena Nacional perteneciente a la jornada del miércoles productivo, el mandatario nacional  instruyó la organización de un plan de 60 días para regularizar la distribución de diesel para el sector agroalimentario.

«En 72 horas quiero ver el mapa para los productores y de regularización, no hay escusas, vamos a regularizar», dijo el presidente maduro, respondiendo a las inquietudes de un productor agropecuario, sobre la escasez de combustible, específicamente diesel para los vehículos de transporte y arado.

Maduro advirtió que con este plan de 60 días , catalogado «de emergencia y abastecimiento», se pretende regularizar y normalizar el suministro de diesel para el sector agropecuario y mencionó que esto se haría a través de la producción del hidrocarburo desde las refinerías nacionales.

«Venezuela tiene que avanzar hacia una agroeconomía poderosa, debemos comenzar a producir todo lo que necesita la agroindustria», dijo.

También mencionó que «Hay grupos terroristas solamente dedicados a sabotear los centros de refinería del país», denunció el mandatario nacional.

«A Venezuela se le ha prohibido importar cualquier producto vinculado a la industria petrolera, con amenazas mediante sanciones a cualquier empresa del mundo», argumentó el jefe de Estado, sin embargo mencionó que ya las refinerías nacionales se encuentran produciendo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día