Maduro anunció gran marcha de las antorchas para el 19 de abril

Maduro anunció gran marcha de las antorchas para el 19 de abril

Foto:  Maduro anunció gran marcha de las antorchas para el 19 de abril. Cortesía  VTV

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el miércoles 7 de abril, en cadena nacional que prepara una gran marcha de antorchas el próximo 19 de abril.  Detalló que la actividad comenzará en la mañana y que recorrerá los 23 estados del país y el Distrito Capital.

Maduro destacó que la “gran marcha de las antorchas”,  se llevará a cabo bajo medidas de bioseguridad, para el 19 abril -día del grito de independencia-, fecha en la que conmemoran los 211 años del inicio de la emancipación nacional.

Lea también: Maduro: «La Ley Orgánica de Ciudades Comunales es el camino, la solución y el nuevo modelo de Estado»

“Vamos a hacer una jornada bonita el 19 de abril, desde Campo de Carabobo va a surgir la gran marcha de las antorchas libertarias bolivarianas para llevar la antorcha de la libertad por todo el país.  ¿De la mano de quién? De los líderes de los consejos comunales, de las lideresas (…) de la clase obrera, de los indígenas, de la juventud, de los intelectuales, de la cultura, de los adultos y adultas mayores, de la mano del pueblo irá la antorcha de la libertad de Carabobo”, indicó sin precisar detalles sobre la logística», dijo.

El mandatario señaló que la antorcha regresará “en marcha triunfante cívico-militar-policial el 24 de junio” al campo.

“Que eso quede bello, que cada estado sorprenda con sus uniformes, con su puesta en escena”, agregó Maduro.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

E. García

Noticia al Día