Madison Bumgarner lanzó no-hitter de siete entradas

Madison Bumgarner lanzó no-hitter de siete entradas

Madison Bumgarner

Foto: Agencias

Madison Bumgarner lanzó juego sin hit de siete entradas en el segundo partido entre Diamondbacks de Arizona  y Bravos de Atlanta de su doble tanda, aunque este logro no irá a los registros oficiales de Grandes Ligas.

El zurdo ponchó a siete y el único bateador de los Bravos en embasarse fue gracias al error en el disparo del torpedero Nick Ahmed en el segundo episodio.

Bumgarner celebró de manera casual con el receptor Carson Kelly después de retirar con elevado a Marcell Ozuna para el último out. El resto de los Diamondbacks se les unieron para festejar alrededor del montículo.

https://twitter.com/LosDbacks/status/1386449863928320003?s=20

Puedes leer: Los venezolanos Eduardo Escobar y David Peralta la botaron con Diamondbacks

De manera oficial, la joya de Madison Bumgarner no irá a la lista de juegos sin hit de Grandes Ligas. La comisión de ocho integrantes sobre precisión estadística de MLB decidió en 1991 que un juego sin hit era un partido de al menos nueve entradas en las que no se permitía indiscutible.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias