Luis Miguel tiene más de un año que no paga pensión a sus hijos menores

Luis Miguel tiene más de un año que no paga pensión a sus hijos menores

La situación legal de Miguel y Daniel, los hijos menores que Luis Miguel tuvo con Aracely Arámbula, ha sido motivo de especulación desde la separación de la pareja.

Se ha rumorado que el cantante no cumple a cabalidad con la manutención correspondiente por lo que la actriz ha tomado diversas acciones legales, aunque quisiera llegar a un acuerdo fuera de los tribunales para que pague el porcentaje designado en estos casos.

«Tratará de evitar la demanda; se buscará que se llegue a una negociación, por eso se está buscando una estrategia para que Luis Miguel cumpla con sus obligaciones», explicó el abogado de Arámbula, Guillermo Pous, al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). «La demanda se presentaría en tribunales y esta se realizará dependiendo el domicilio donde se encuentre el señor».

Lea también: El video de Patricia y Érika Schwarzgruber que causó molestia

De acuerdo con el representante legal, El Sol no ha realizado pago alguno desde el 2020 y en los meses que han corrido de 2021; ante ello, la también conductora se ha encargado de cubrir todos los gastos de los chicos, por lo tanto, se ha visto obligada a utilizar sus ahorros.

Mientras tanto, el abogado del intérprete de «Tengo todo excepto a ti» argumenta que «no hay forma de pagar en este momento».

Miguel y Daniel tienen 14 y 12 años, respectivamente, y desde la ruptura sentimental de los famosos, siempre han estado bajo el cuidado de Aracely Arámbula. Esto ha sido motivo de especulación porque se desconoce cuál es el tipo de convivencia que Luis Miguel tiene con sus hijos; de hecho, Guillermo Pous aseguró que tampoco cuenta con esa información; por lo que sigue siendo un misterio.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

People en español