Luis Miguel La Serie capítulos con la nueva estrategia de Netflix

Luis Miguel La Serie y las nueve estrategias de Netflix para acaparar a sus fanáticos

Los capítulos de Luis Miguel La Serie serán publicados uno por semana al estilo de Disney Plus con sus últimas producciones

Luis Miguel La Serie es sin duda alguna una de las historias más esperadas por los usuarios de la plataforma. La misma estrenó su segunda temporada el pasado domingo 18, pero apenas dos capítulos tras una nueva estrategia de la plataforma, que lo han hecho las grandes cadenas televisivas y Disney Plus.

Estos capítulos resuelven algunos de los problemas que quedaron a la espera al término de la primera temporada en 2018. Al igual que en la primera, en esta segunda parte los saltos temporales no serán la excepción.

La nueva producción abarcará entre la década del 90 y los 2000, justo una etapa en que se le ve más maduro, pero también sumido en algunas adicciones. Son ocho los capítulos y en los que participa el propio cantante como productor ejecutivo.

El paseo de los episodios retoma la búsqueda desenfrenada que el intérprete, representado por Diego Boneta, hace de su madre Marcela Bastari, de quien no tienen noticias hace un largo tiempo.

 

Próximos capítulos de Luis Miguel La Serie

 

El episodio tres estará disponible el 25 de abril, el cuarto el 2 de mayo. El quinto capítulo el 9 de mayo, el sexto el 16 de mayo, mientras que el séptimo y octavo capitulo no tienen fecha establecida, pero Netflix apunta que será en mayo cuando se publiquen.

 

Atención Spoilers

 

 Durante el funeral de Luisito Rey se destapan algunas noticias que parecerán dar con el paradero de su progenitora, pero que en los últimos minutos se desmoronan, porque en ese instante le confiesan un terrible secreto escondido en la familia paterna del músico nacido en Puerto Rico.

En medio del caos, Luis Miguel saca la fuerza para continuar con sus pesquisas, pero también para obtener la tuición de Sergio, su hermano pequeño, quien queda bajo la custodia de su abuela Matilde, que es considerada una mala influencia para el niño, por la cercanía que tiene de su tío Tito.

 

 

Todo, para retratar en cerca de una hora por capítulo, las dificultades que el artista tiene para balancear su vida familiar y profesional en contextos que parecieran, siempre, serle adversos.

Como lo ocurrido en una gira en Perú, cuando unos asesores inescrupulosos, le ocasionaron un grave problema de salud que le traerá consecuencias en sus conciertos futuros. Prepárate porque lo que se viene en adelante es una trama de intriga, rabia y bastante alcohol.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día