Lucía Arjona se grabó con una lencería negra junto al perro

Lucía Arjona se grabó con una lencería negra junto al perro: Si la ve Diomedes, se vuelve loco (video)

Lucía Arjona

Lucía Arjona y Diomedes en la novela

Kimberly Reyes es una reconocida actriz, presentadora y modelo colombiana que con 32 años ha forjado una gran carrera dentro de la industria del entretenimiento en el país. Es recordada por su papel como Lucía Arjona en la telenovela Diomedes, el cacique de la Junta. 

En sus redes sociales comparte imágenes mostrando su vida y sus seguidores están acostumbrados a quedar boquiabiertos con su belleza. Sin embargo, recientemente subió una serie de videos a sus historias donde modelaba una espectacular lencería que resaltó sus curvas.

También puede leer: Despidieron a profesora del trabajo por sugestivas fotografías en redes

Con Britney Spears y su canción From The Bottom Of My Broken Heart, Kimberly ambientó el momento y acompañada de su perro compartió con sus seguidores las sensuales imágenes con un conjunto negro de encaje.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12)

Lea también: El Colegio La Presentación en 1944, cuando quedaba en el «Palacete Loyola», Dr. Portillo: La casa del dueño del tranvía de Maracaibo al que Gómez se la aplicó e hizo ir del país (+fotos)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de la FM