Louis Vuitton lanza un bolso con forma de avión por 39.000 de dólares

Louis Vuitton lanza un bolso con forma de avión por 39.000 de dólares

Louis Vuitton

Louis Vuitton lanza un bolso con forma de avión por 39.000 de dólares

El vestir al último grito de la moda implica siempre portar diseños exclusivos, algunos de ellos de gran valor monetario, tal es el caso del nuevo bolso en forma de avión de la casa de modas Louis Vuitton.

Y es que en su más reciente colección de Hombre de Otoño/Invierno 2021 esta prestigiosa marca de ropa y accesorios presentó un bolso en forma de avión el cual llamó la atención de propios y extraños no solamente por el extravagante diseño sino por el elevado costo de esta pieza.

Lee también: La tribu de una remota isla del Pacífico que venera al príncipe Felipe y llora su muerte (fotos)

Este peculiar diseño de Louis Vuitton es obra del director artístico Virgil Abloh, y lo presenta como una exploración autobiográfica de su ascendencia africana, y lo que significa para él ser un director tan prestigiado de origen afroamericano en Europa.

Sin embargo, más allá del diseño lo que a llamado la atención de este nuevo accesorio es su elevado costo pues ronda aproximadamente los 39 mil dólares, lo que es un precio de 804 mil 570 pesos mexicanos, de acuerdo al tipo de cambio de este 11 de abril.

https://twitter.com/saint/status/1378030033269313538?s=20

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

El Heraldo de México