Los venezolanos Wilson Contreras y Omar Narváez soltaron su primer HR del 2021

Los venezolanos Wilson Contreras y Omar Narváez soltaron su primer HR del 2021

Wilson Contreras Omar Narváez

Foto: Agencias

Los receptores venezolanos Wilson Contreras y Omar Márvaez pegaron jonrones en el encuentro entre Cachorros de Chicago y Cerveceros de Milwukee.

Contreras bateó uno de los tres cuadrangualres de los Cubs en el cuarto episodio contra el abridor de los Brewers, Brett Anderson, quien otorgó cuatro carreras y cuatro hits en cinco episodios de trabajo en los que ponchó a cuatro enemigos.

El estacazo del nativo de Puerto Cabello vino con Ian Happ en las bases por todo el jardín central (409 pies).

Javier Báez también se voló la barda entre jardín derecho y central y David Bote le siguió con tablazo por toda la pradera de central, para que Chicago obtuviera la victoria 5-3 en el Wrigley Field.

 

Por su parte, Narvaéz la desapareció en el séptimo acto con un vuelacerca de 385 pies por el  bosque derecho con dos compañeros en circulación. 

https://twitter.com/Brewers/status/1379247518706466822?s=20

Trevor Williams (1-0) debutó con los Cubs luego de cinco temporadas con Pittsburgh. Trabajó hasta la séptima entrada y permitió dos anotaciones, dos hits y regaló dos bases por bolas con seis ponches.

Alec Mills, quien mantuvo a Milwaukee sin hits como abridor en septiembre pasado, retiró el noveno episodio para su primer salvamento.

Puedes leer: El zuliano José Alvarado sumó su primer triunfo del 2021 en la MLB

Brett Anderson (0-1) admitió todos los jonrones de Chicago y otorgó cuatro carreras y cuatro hits en cinco episodios de trabajo en los que ponchó a cuatro enemigos.

Por los Cubs, Wilson Contreras bateó de 3-1 con dos impulsadas y una anotada, al igual que Báez, quien produjo una y anotó otra. Por los Brewers, Omar Narváez se fue de 3-2 con tres impulsadas y una anotada.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña/ESPN

Noticia al Día