Los venezolanos César Hernández y Andrés Giménez pegaron cuadrangulares en triunfo de Cleveland

Los venezolanos César Hernández y Andrés Giménez pegaron cuadrangulares en triunfo de Cleveland

Los venezolanos César Hernández y Andrés Giménez  pegaron sendos bambinazos en la victoria 11-3 de los Indios de Cleveland contra los Tigres de Detroit.

Hernández fue el primer en enviar a las gradas en el tercer episodio por el bosque izquierdo (399 pies) del Progressive Field contra el zurdo Tarik Skubal.

Por su parte, Giménez se voló la barda del jardín derecho (391 pies) con un compañero en las bases ante los pitcheos del zurdoTyler Alexander en el octavo inning.

Leer más: El venezolano Eduardo Escobar la botó por tercer partido en fila en la MLB

El dominicano Franmil Reyes, quien logró su tercer cuadrangular en dos días, el boricua Roberto Pérez y Jordan Luplow también soltaron vuelacercas por la tribu. El dominicano Jeimer Candelario bateó un jonrón de dos carreras por los bengalíes en la novena entrada. 

Por los Tigers, el puertorriqueño Willi Castro de 4-0. Los dominicanos Candelario de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Nomar Mazara de 2-1. Los venezolanos Miguel Cabrera de 3-0, Harold Castro de 2-0, Víctor Reyes de 3-0.

Por los Indians, los venezolanos César Hernández de 5-3 con una anotada y una empujada, Andrés Giménez de 3-1 con dos anotadas y dos producidas. Los dominicanos José Ramírez de 4-0, Reyes de 4-1 con una anotada y una remolcada. Los puertorriqueños Eddie Rosario de 3-0, Roberto Pérez de 1-1 con cuatro anotadas y dos impulsadas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día