LOS MUDAN los ladrones cuando sueñan

LOS MUDAN los ladrones cuando sueñan

LOS MUDAN los ladrones

Foto: Cortesía

Nuevamente la ciudadanía acude a este portal web, para denunciar sobre los abusos que se registran en la región, siendo uno de ellos el robo.

Los vecinos de la urbanización las Naciones, asentada en Delicias Norte de Maracaibo, se encuentran desesperados ante los constantes robos a las que son sometidas las viviendas.

«Han desvalijado casas completas y a diario recibimos visita de los delincuentes, tienen azotada la zona y quisiéramos se pudiera hacer eco de esta información», informó un ciudadano quien pidió se le resguardara su identidad.

Al caer la noche los ladrones gozan, pues son en esas horas las que eligen para cometer sus fechorías. Algunos han sido captados por cámaras de seguridad pero el temor los invade y prefieren callar. 

«El llamado es a las autoridades, necesitamos ser atendidos, escuchados y no silenciados», acotaron las personas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Noticia al Día