Los criollos Salvador Pérez y Anthony Santander se volaron la barda en la MLB

Los criollos Salvador Pérez y Anthony Santander se volaron la barda en la MLB (Videos)

Los criollos Salvador Pérez y Anthony Santander pegaron sendos cuadrangulares en la jornada del miércoles en las Grandes Ligas.

Pérez soltó su jonrón por el jardín central (419 pies) del Progressive Field en el cuarto episodio contra los envíos del abridor de los Indios de Cleveland, Shane Bieber.

El receptor venezolano logró su primer bambinazo el pasado sábado contra Rangers de Texas.  El equipo de la Realeza sucumbió este encuentro contra la tribu con pizarra de 4-2.

Por su parte, Santander disparó un vuelacerca solitario en el cuarto inning contra el lanzador de los Yankees de Nueva York, Jameson Taillon.

Leer más: El zuliano Yusmeiro Petit le dio a Atléticos su primera victoria de la temporada

El batazo del margariteño por el jardín central tuvo una distancia de 401 pies en el Yankee Stadium. El equipo de Maryland superó 4-3 a los mulos en entradas extras.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día